Lavadoras Franke

PROMOCIÓN FRANKE

descuentos franke

Banner rebajas/black-friday en categoria

Banner promocion descuentos en categoria
  • ¡Descúbrelo!
Disponible
Lavavajillas y lavadoras Franke

Lava-secadora FWDF 1200-7-5 WH Franke

1.055,12 € 1.318,90 €
Lava-secadora. Medidas: 59'7 x 84'5 x 58'2 cm. Libre instalación.

Lavadoras Franke

Programas: Entre los diversos programas de lavado, cabe destacar los programas “Delicado” y “Especial lana”. Es también notorio, por prácticos, tanto el “Ciclo nocturno” que elimina el centrifugado para evitar cualquier tipo de ruido, y la “Programación retardada”, que pospone el inicio hasta 23 horas, útil tanto para ahorrar energía en caso de tener contratados sistemas de discriminación horaria eléctrica, como para que trabaje la máquina evitando coincidencias con otros aparatos de elevado consumo eléctrico.
No absoluto a las vibraciones: Con el fin de evitar desequilibrios que irían desencajando la puerta y produciendo un desalineamiento prematuro de la instalación, las lavadoras Franke están dotadas de un sofisticado dispositivo antivibración que impide que se produzca tanto en el centrifugado, como durante todo el proceso de lavado.
1400 rpm: El centrifugado a tan altas revoluciones permite que la ropa salga prácticamente seca, con el ahorro de tiempo que ello conlleva.
Display: Indica en todo momento tanto el tiempo restante como informaciones relativas al ciclo de lavado o secado utilizado. Asimismo un piloto LED de cada tecla nos da información de la fase del programa en uso.

¿No encuentras el modelo que buscas?

Catalogo Franke

Llámanos al
902 002 408
o escríbenos a
info@minspira.com

Descubre todas las tiendas de Minspira

Campanas extractoras Mepamsa

Ropa de hogar Burrito Blanco

Muebles de autor BD Barcelona Design

Producto añadido a la lista de favoritos
Producto para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.